Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Reintegren entrada fan el total de lo que se le ha abonado

[Solucionado]

Buen dia, con fecha 6/8/17 adquiri 3 entradas para ver el recital de u2 en el estadio unico de la plata a entrada fan el pago se realizo correctamente bajo la operacion [números]fdb , se abono por las 3 entradas la suma de $ 15.[números],95 a traves de Mercado Pago Dicha circunstancia le consta a la empresa entrada fan quien percibio el cobro sin problema alguno ( 8/8/[números]).-la fecha para el evento era para el concierto del 10/10/[números].- lo cierto es que recibi numerosos mails de la empresa manifestando que el proveedor no tenia no contaba con las entradas para la fecha y sector que habia comprado.- disponian que habia para el 11-10-17; en eso quedamos, y respondi el mail prontamente.- el caso es que con fecha 10-10-17 recibi en un sobre de papel madera, con tachaduras en su parte delantera, que tengo como prueba, donde se acompañan 3 entradas a las 16 hsemitidas por la empresa "tiketek" confecha del dia del concierto. Es decir yo habia convenido con entada fan para el concierto del dia 11-10, el dia 10-10 aun no tenia las entradas hasta las 16 hs y me las envian para el 10-10.- hice la consulta pertinente a tiketek qiien me manifieta que los tikets no son emitidos por ellos, dado que desconocen a "entrada fan". En varias oportunidades manifeste a entrada fan que debia contar con las entradas con la antelacion suficiente para poder contratar el servicio de combies ya que resido en capital.- la empresa hace caso omiso a mis necesidades. Ante mi reclamo contestan que las entradas son para la fecha y dia que yo adquiri, es decir se lavan las manos y se quedan con mi dinero.- es manifiesta la imposibilidad de asistir al evento, toda vez que se dia justamente tambien jugaba la selección nacional, era dia de semana y no podia de ninguna manera llegar a la plata para un concierto que segun la entrada comenzaba a las 19 hs.- en resumen considero que la empresa me ha estafado en mi buena fe, una entrada adquirida y abonada el dia 8-8-17 que entragan el 10-10, fecha del evento.-

Comentarios
  • Entradafan Representante de Entradafan

     

    Buenas tardes Laura,

    Le informamos que hemos transmitido su reclamo al sector correspondiente para que verifiquen el estado de su operación.

    Le pedimos que nos escriba a contacto@entradafan.com.ar ante cualquier inquietud.

    Atte,

    Equipo de EntradaFan

    18 de Octubre a las 14:04 hs.

  • Laura

     

    Gracias por responder! Espero una pronta e integral solución.
    Saludos

    18 de Octubre a las 14:14 hs.

  • Laura

     

    no me han enviado ninguna solucion aun!

    23 de Octubre a las 13:34 hs.

  • Entradafan Representante de Entradafan

     

    Buenas tardes Laura,

    Le pedimos que nos escriba a contacto@entradafan.com.ar para mayor información.

    Muchas gracias por su tiempo.

    Atte,

    Equipo de EntradaFan

    23 de Octubre a las 17:27 hs.

  • Laura

     

    solución recibida:

     

    No se contactaron conmigo, mas que para dilatar la solucion.- Ojo esa empresa NO tiene domicilio real/legal para reclamar!!!!!

    07 de Noviembre a las 9:38 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas