Reclamo a Entradafan
Buen dia, con fecha 6/8/17 adquiri 3 entradas para ver el recital de u2 en el estadio unico de la plata a entrada fan el pago se realizo correctamente bajo la operacion [números]fdb , se abono por las 3 entradas la suma de $ 15.[números],95 a traves de Mercado Pago Dicha circunstancia le consta a la empresa entrada fan quien percibio el cobro sin problema alguno ( 8/8/[números]).-la fecha para el evento era para el concierto del 10/10/[números].- lo cierto es que recibi numerosos mails de la empresa manifestando que el proveedor no tenia no contaba con las entradas para la fecha y sector que habia comprado.- disponian que habia para el 11-10-17; en eso quedamos, y respondi el mail prontamente.- el caso es que con fecha 10-10-17 recibi en un sobre de papel madera, con tachaduras en su parte delantera, que tengo como prueba, donde se acompañan 3 entradas a las 16 hsemitidas por la empresa "tiketek" confecha del dia del concierto. Es decir yo habia convenido con entada fan para el concierto del dia 11-10, el dia 10-10 aun no tenia las entradas hasta las 16 hs y me las envian para el 10-10.- hice la consulta pertinente a tiketek qiien me manifieta que los tikets no son emitidos por ellos, dado que desconocen a "entrada fan". En varias oportunidades manifeste a entrada fan que debia contar con las entradas con la antelacion suficiente para poder contratar el servicio de combies ya que resido en capital.- la empresa hace caso omiso a mis necesidades. Ante mi reclamo contestan que las entradas son para la fecha y dia que yo adquiri, es decir se lavan las manos y se quedan con mi dinero.- es manifiesta la imposibilidad de asistir al evento, toda vez que se dia justamente tambien jugaba la selección nacional, era dia de semana y no podia de ninguna manera llegar a la plata para un concierto que segun la entrada comenzaba a las 19 hs.- en resumen considero que la empresa me ha estafado en mi buena fe, una entrada adquirida y abonada el dia 8-8-17 que entragan el 10-10, fecha del evento.-
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero que me devuelvan el costo de lo pagado porque no cumplieron
Buenas tardes compre 2 entradas en el mes de marzo para el recital de seru giran del pasado domingo 21 de junio, las cuales eran con ubicacion en el campo. Despues de varios reclamos registrados vìa mail y whatsapp recien me enviaron dichas entradas el mismo domingo…
Devolución de entradas
Compre dos entradas y resulta que no quieren hacerme la devolución porque no puedo ir en esa fecha el evento es en septiembre y ya estoy avisando que me hagan la devolución pero no dan respuesta.
No entregaron las entradas en el sector abonado
En el mes de marzo se compraron 2 entradas para el recital de seru giran del movistar arena fecha 21/6/26. Después de reiterados reclamos los qr llegaron 3 horas antes del evento, la sorpresa que compramos campo y nos dieron entradas para platea alta!. Estafadores!!!!
Entradafan Representante de Entradafan
Buenas tardes Laura,
Le informamos que hemos transmitido su reclamo al sector correspondiente para que verifiquen el estado de su operación.
Le pedimos que nos escriba a contacto@entradafan.com.ar ante cualquier inquietud.
Atte,
Equipo de EntradaFan
18 de Octubre a las 14:04 hs.
Laura
Gracias por responder! Espero una pronta e integral solución.
Saludos
18 de Octubre a las 14:14 hs.
Laura
no me han enviado ninguna solucion aun!
23 de Octubre a las 13:34 hs.
Entradafan Representante de Entradafan
Buenas tardes Laura,
Le pedimos que nos escriba a contacto@entradafan.com.ar para mayor información.
Muchas gracias por su tiempo.
Atte,
Equipo de EntradaFan
23 de Octubre a las 17:27 hs.
Laura
solución recibida:
No se contactaron conmigo, mas que para dilatar la solucion.- Ojo esa empresa NO tiene domicilio real/legal para reclamar!!!!!
07 de Noviembre a las 9:38 hs.