Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Reembolso de lollapalooza

Sigo esperando el reembolso de lollapalooza. En marzo me dijeron que me devolverían el importe de la entrada, hace dos meses me pidieron los datos para dicha gestión y hasta ahora ya no me contestan los mail. Ya no sé si una tal rebeca es una persona o comp***dora.

Comentarios
  • Jose M

     

    No se han comunicado en absoluto

    28 de Noviembre a las 5:25 hs.

    Comentar

    • Jose M

       

      No contestan los mail. Rebeca dejo de existir por lo visto. Son gente sin palabras.

      09 de Diciembre a las 7:57 hs.

      Comentar

      • Jose M

         

        Cuentistas y estafadores. Espero respuesta.

        09 de Diciembre a las 7:58 hs.

        Comentar

        • Jose M

           

          Siguen con el mismo verso. Desde marzo!

          24 de Diciembre a las 16:03 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Entradafan

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas