Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Reembolso con dificultad.urgente leer

En julio me mandan un mail informando del reembolso por 2 entradas a soda stereo,
en el mes de junio di de baja la tarjeta por la cual se adquirieron .
necesito saber como podemos concretarlo.
he enviado mails a notifications y a contacto desde ese momento

Comentarios
  • Paola B

     

    No es que no me parece valida la solucion ,directamente no tengo respuesta alguna al respecto por parte de los organizdores y a quienes les compete

    14 de Octubre a las 12:59 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Entradafan

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas