Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Reclamo por entrada que nunca llegó

[Solucionado]

Compre una entrada para louis tomlinson hace ya un año , el concierto se suspendió por la pandemia y nunca recibí un mail de la empresa diciendo si reconfiguraba la fecha o que me devolvían el dinero que obviamente no tiene el mis.o valor ahora que hace un año atrás porque la devaluación fue tremenda y la plata no vale lo mismo !!

Comentarios
  • paula T

     

    No fue.solucionado porque solo me contestaron un mail pudiendo.e los datos se los pase y nunca más respondieron !!!!

    24 de Junio a las 5:09 hs.

  • paula T

     

    No me han devuelto el dinero de la entrada que pagué por tarjeta de débito visa.

    05 de Julio a las 18:15 hs.

  • paula T

     

    solución recibida:

     

    Después de varios reclamos, me han devuelto el dinero pagado el año pasado para un show que estaba planificado para mediados de Mayo.

    20 de Julio a las 4:19 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas