Reclamo a Entradafan
Compre entradas y me las cobraron 3 veces lo que en realidad salían. Recién esta semana pude ver las entradas y darme cuenta de eso. Una estafa. Vergüenza! quiero saber donde tengo que hacer algún reclamo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero que me devuelvan el costo de lo pagado porque no cumplieron
Buenas tardes compre 2 entradas en el mes de marzo para el recital de seru giran del pasado domingo 21 de junio, las cuales eran con ubicacion en el campo. Despues de varios reclamos registrados vìa mail y whatsapp recien me enviaron dichas entradas el mismo domingo…
Devolución de entradas
Compre dos entradas y resulta que no quieren hacerme la devolución porque no puedo ir en esa fecha el evento es en septiembre y ya estoy avisando que me hagan la devolución pero no dan respuesta.
No entregaron las entradas en el sector abonado
En el mes de marzo se compraron 2 entradas para el recital de seru giran del movistar arena fecha 21/6/26. Después de reiterados reclamos los qr llegaron 3 horas antes del evento, la sorpresa que compramos campo y nos dieron entradas para platea alta!. Estafadores!!!!
Virginia
Hace la denuncia en atención al consumidor, yo la hice, espero recuperar el dinero que gaste por la compra de las entradas para ir a ver a Abel Pintos
A esta gente hay que escrachar las por todas partes!!!!!
28 de Octubre a las 11:56 hs.
Entradafan Representante de Entradafan
Hola Marcelo,
EntradaFan es una plataforma de intercambio de entradas entre usuarios particulares. Los usuarios que publican son quienes establecen el valor de las entradas que ofrecen. Por este motivo, el precio impreso en el ticket puede no coincidir con el abonado en la plataforma, pudiendo ser menor, mayor o igual que el que figura en la entrada.
EntradaFan no interfiere en la determinación de los precios y tampoco es dueño de las entradas publicadas. El servicio que ofrecemos es netamente de intermediación.
Ante cualquier otra inquietud o consulta, no dudes en escribirnos a contacto*entradafan.com.ar
Saludos,
Equipo de EntradaFan
29 de Octubre a las 11:52 hs.
Entradafan Representante de Entradafan
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcelo R
16 de Noviembre a las 16:43 hs.