Reclamo a Entradafan
Vendí a través del sitio una entrada para recital de bon jovi pasado. Cumplí con la entrega y aún no logro que me transfieran el monto acordado. Ya pasaron más de 5 días hábiles como me habían dicho y solo responden que van a derivar mi reclamo. Incumplidores de primera
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero que me devuelvan el costo de lo pagado porque no cumplieron
Buenas tardes compre 2 entradas en el mes de marzo para el recital de seru giran del pasado domingo 21 de junio, las cuales eran con ubicacion en el campo. Despues de varios reclamos registrados vìa mail y whatsapp recien me enviaron dichas entradas el mismo domingo…
Devolución de entradas
Compre dos entradas y resulta que no quieren hacerme la devolución porque no puedo ir en esa fecha el evento es en septiembre y ya estoy avisando que me hagan la devolución pero no dan respuesta.
No entregaron las entradas en el sector abonado
En el mes de marzo se compraron 2 entradas para el recital de seru giran del movistar arena fecha 21/6/26. Después de reiterados reclamos los qr llegaron 3 horas antes del evento, la sorpresa que compramos campo y nos dieron entradas para platea alta!. Estafadores!!!!
Entradafan Representante de Entradafan
Buenas tardes, Andrea
Efectivamente, ya hemos transmitido su reclamo al sector correspondiente para que se verifique el estado de su pago.
No dude en escribirnos a contacto@entradafan.com.ar
Atte,
Equipo de EntradaFan
02 de Octubre a las 17:12 hs.
ANDREA F
Ya me han dicho lo mismo hace días....no quiero que verifiquen nada, solo que me paguen como corresponde. Qué tienen que verificar si el evento ya paso y la entrada fue utilizada por el comprador con el que me contacté y me confirmó que fue al recital sin ningún problema. Exijo que me paguen cuanto antes. Además ya vendi también dos entradas a U2 a traves de uds..que tambien me deberán pagar...si hubiera sabido ni loca ponía las entradas en su pagina.
02 de Octubre a las 17:30 hs.
ANDREA F
Siguen sin pagarme la entrada, solo responden en el transcurso de unos días....no compren ni vendan a través del sitio...NO CUMPLEN...
05 de Octubre a las 8:27 hs.
ANDREA F
me siguen mintiendo con que ya salio el pago y NADA...realmente unos caraduras. Voy a empezar el reclamo legal. REPITO NO COMPREN NI VENDAN SUS ENTRADAS A TRAVES DE ESTE SITIO. INCUMPLIDORES
09 de Octubre a las 14:41 hs.
Entradafan Representante de Entradafan
Buenas tardes, Andrea
Le agradecemos por su tiempo. Le informamos que su pago ya ha sido realizado. En algunos casos, puede verse reflejado luego de las 48hs hábiles de haber sido realizado.
Le pedimos que nos informe a la brevedad tan pronto lo vea reflejado.
Muchas gracias,
Equipo de EntradaFan
09 de Octubre a las 15:59 hs.
ANDREA F
me depositaron finalmente lo que corresponde a entrada pero aun me deben el envio por oca especial que quedaron me iban a devolver por separado.
18 de Octubre a las 8:06 hs.
Entradafan Representante de Entradafan
Buenas tardes, Andrea
Le agradecemos por su tiempo. Le informamos que ya hemos notificado para que se realice el mismo.
Atte,
Equipo de EntradaFan
18 de Octubre a las 13:44 hs.
ANDREA F
solución recibida:
NO CUMPLEN FECHAS
18 de Noviembre a las 17:35 hs.