Reclamo a Entradafan
El día 6/6/22 realicé la compra de 2 entradas para recital de cold play el 7/11 en river. En el correo de confirmación de compra me anuncian que mis entradas llegarán a domicilio antes del 23/10. Llegada la fecha y ante la ausencia del envío realizo reclamo en web de entrada fan. Luego de algunas comunicaciones donde me decían que iban a ver que pasaba con mi envío me avisan que debido a la cercanía de fechas no la enviarían a domicilio (primer incumplimiento) y que podía elegir entre que me las envíen a una dirección en caba o en un locker de packasap. Elijo esta última opción solicitando fecha de entrega en el locker. Han pasado 4 días y sigo esperando la fecha de entrega para enviar una persona para que las retire. Vivo en cercanías de comodoro rivadavia y luego de comprar las entradas contraté los vuelos y el hotel. El viaje es exclusivamente para ver el recital. Entré a internet para saber si otros usuarios sufrieron el mismo problema y me encontré con una gran cantidad de denuncias, lo que alimenta mis sospechas de una posible e*****. Dejo mi queja establecida aquí para intentar lograr que nuestro esfuerzo monetario se transforme en el sueño de ver a nuestra banda preferida y no en una pesadilla.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero que me devuelvan el costo de lo pagado porque no cumplieron
Buenas tardes compre 2 entradas en el mes de marzo para el recital de seru giran del pasado domingo 21 de junio, las cuales eran con ubicacion en el campo. Despues de varios reclamos registrados vìa mail y whatsapp recien me enviaron dichas entradas el mismo domingo…
Devolución de entradas
Compre dos entradas y resulta que no quieren hacerme la devolución porque no puedo ir en esa fecha el evento es en septiembre y ya estoy avisando que me hagan la devolución pero no dan respuesta.
No entregaron las entradas en el sector abonado
En el mes de marzo se compraron 2 entradas para el recital de seru giran del movistar arena fecha 21/6/26. Después de reiterados reclamos los qr llegaron 3 horas antes del evento, la sorpresa que compramos campo y nos dieron entradas para platea alta!. Estafadores!!!!
Roberto J
Las entradas que compré con entrega en mi domicilio antes de 23 de octubre, ahora.me dijeron, luego de varios reclamos que me las dejarán en un locker en una sucursal a determinar, 48 horas antes del recital. Hasta no tener especificado el lugar de entrega, el código de retiro y hacerme de las entradas no lo puedo marcar como solucionado
02 de Noviembre a las 9:22 hs.
Roberto J
solución recibida:
Entregaron la entrada en un box ubicado en avda sarmiento (palermo) cuando había solicitado que fuera cerca del obelisco. Nadie sabía de esos boxes y resulta que estaban ubicados en una cochera subterránea (cosa que nunca informaron). El precio impreso en la entrada era $***** y entradafan cobró casi el triple. NUNCA MÁS CON ENTRADAFAN
13 de Noviembre a las 12:05 hs.