Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Reclamo devolucion de entradas

Compré dos entradas para el homenaje sinfonico a nino rotaa realizarse el sabado 8 de marzo [números] y me informan que el evento fue cancelado pero he aquí que tienen la pagina abierta para la compra y en ningún momento el teatro informo sobre la suspensión son dos entradas con un valor de [números]$ y exijo la devolución ,esto es una e*****

Comentarios
  • Monica

     

    Me pasó lo mismo

    09 de Abril a las 15:24 hs.

    Comentar

    • Monica

       

      Compré las entradas con tiempo en el lugar de adelante y a la semana me cambiaron el lugar y día y cdo fui no pude entrar ! Una vergüenza

      09 de Abril a las 15:24 hs.

      Comentar

      • Monica

         

        Me estafó en síntesis Entrada Fan
        Les mienten !

        09 de Abril a las 15:26 hs.

    Más reclamos hacia Entradafan

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas