Reclamo a Entradafan
Buenos días .. !quería comentarles que las entradas que se pagó por platea alta para el recital de abel pintos del día 17 de nov por las cuales se paga a través de tarjeta de crédito el monto de $[números]:[números] iban a ser enviadas por correo fecha límite 28 de octubre fueron enviadas x selular hs antes del evento y al campo es decir las entradas más económicas. reclamo la diferencia de costo de las entradas que es mucho dinero...
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero que me devuelvan el costo de lo pagado porque no cumplieron
Buenas tardes compre 2 entradas en el mes de marzo para el recital de seru giran del pasado domingo 21 de junio, las cuales eran con ubicacion en el campo. Despues de varios reclamos registrados vìa mail y whatsapp recien me enviaron dichas entradas el mismo domingo…
Devolución de entradas
Compre dos entradas y resulta que no quieren hacerme la devolución porque no puedo ir en esa fecha el evento es en septiembre y ya estoy avisando que me hagan la devolución pero no dan respuesta.
No entregaron las entradas en el sector abonado
En el mes de marzo se compraron 2 entradas para el recital de seru giran del movistar arena fecha 21/6/26. Después de reiterados reclamos los qr llegaron 3 horas antes del evento, la sorpresa que compramos campo y nos dieron entradas para platea alta!. Estafadores!!!!
Omar M
Quiero que entrada Fan devuelva urgentemente la diferencia de dinero entre los valores abonados x las 2 entradas para platea alta y las entregadas a campo que son las más económica horas antes del concierto y x k los denunciamos
04 de Diciembre a las 15:44 hs.
Comentar
Omar M
Quiero que urgentemente den una solución ..que devuelvan la diferencia del dinero x el costo de las entradas solicitadas y las que mandaron
04 de Diciembre a las 15:46 hs.
Comentar
Omar M
Buenos días ...Entrada Fan no ha hecho la devolución del dinero de la diferencia del costo de las entradas del concierto de Abel Pintos realizado el día 17 de nov **** ....horas antes del evento mandaron. entradas para campo que salían $15;*** cuando había pagado más de $***;*** por 2 entradas a platea alta. ..me las mandaron a través del celular cuando había acordado que el último día en recibirla por correo en papel era el 28 de octubre ... Y las mandaron xk los denuncie en esta página ..ahora sigo esperando la devolución de la diferencia en el costo de las entradas
09 de Diciembre a las 9:22 hs.
Comentar