Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Reclamo de entrega de entradas

[Solucionado]

Realice la compra de entradas para el espectáculo de disney on ice que tendrá lugar el día domingo 23/07 a las 11.00, utilice la tarjeta de débito para realizar la transacción, y me figura como pendiente de compra, cuando ya se sabe que es una operación inmediata y para asegurarme llame al banco y me confirmaron que el dinero ya estaba transferido.

Comentarios
  • OLGA C

     

    solución recibida:

     

    La empresa rechazó la compra ese mismo día y procedió al reintegro de la totalidad. No me dijeron el motivo de tal acto. Saludos

    27 de Julio a las 10:40 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas