Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Reclamo de entradas por distinto precio

Buenas tardes,soy alejandra bousquet de mercedes(bs as) ayer recibí en mi domicilio dos entradas generales para el recital de los guns and roses por un valor de $ [números] c/u ,siendo que compré dos entradas generales por un importe de $ 4,[números] (1,[números] cada entrada más un impuesto que te cobran)el pago lo efectué mediante Mercado Pago
mi queja es que no coincide lo que pagué con lo que me enviaron.envié un mail y nadie se hace responsable.la respuesta es por parte de ellos: son los intermediarios entre comprador y vendedor,lo que nunca aclararon cuando realicé la compra

Comentarios
  • CAMILA C

     

    Exactamente me pasa tal cual lo mismo y no se hacen cargo

    31 de Agosto a las 16:16 hs.

    Comentar

    • Entradafan Representante de Entradafan

       

      propuso una solución:

       

      Buenos días, Alejandra

      Queríamos informarle que EntradaFan es una plataforma web dedicada al intercambio de tickets entre usuarios. Los usuarios son los que deciden qué datos desean publicar en los anuncios, y también los que estipulan el valor concreto de las entradas que ofrecen.

      Entradafan no interfiere para nada en la determinación de los valores de los tickets que se ofrecen en nuestra plataforma, y tampoco es dueño de las correspondientes entradas. El servicio que ofrecemos es el de intermediación.

      Agradeciendo su consulta, no dude en contactarnos ante cualquier otra inquietud o duda que le pudiera surgir.

      Atte,

      Equipo de EntradaFan

      09 de Setiembre a las 11:46 hs.

      Comentar

      • Alejandra B

         

        No estoy de acuerdo con la respuesta que me dieron,donde dicen que ellos aclaran en la publicación que los valores poueden diferir,pero es mentira en ningún lado hay alguna aclaración.Es una e*****,deberían sacar la pagina

        13 de Setiembre a las 16:39 hs.

        Comentar

        • Alejandra B

           

          Porque no me devolvieron el valor de la entrada,vuelvo a repetir: compré dos entradas por un valor de $2,*** c/u y recibí dos entradas de $*** c/u.totalmente estafada y sin respuesta aún

          20 de Julio a las 15:28 hs.

          Comentar

          • Alejandra B

             

            Ya me cansé no insisto más

            17 de Noviembre a las 20:05 hs.

            Comentar

            • Alejandra B

               

              Me cansé no quiero saber más nada

              23 de Diciembre a las 15:22 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia Entradafan

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas