Reclamo a Entradafan
Buenas tardes,soy alejandra bousquet de mercedes(bs as) ayer recibí en mi domicilio dos entradas generales para el recital de los guns and roses por un valor de $ [números] c/u ,siendo que compré dos entradas generales por un importe de $ 4,[números] (1,[números] cada entrada más un impuesto que te cobran)el pago lo efectué mediante Mercado Pago
mi queja es que no coincide lo que pagué con lo que me enviaron.envié un mail y nadie se hace responsable.la respuesta es por parte de ellos: son los intermediarios entre comprador y vendedor,lo que nunca aclararon cuando realicé la compra
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero que me devuelvan el costo de lo pagado porque no cumplieron
Buenas tardes compre 2 entradas en el mes de marzo para el recital de seru giran del pasado domingo 21 de junio, las cuales eran con ubicacion en el campo. Despues de varios reclamos registrados vìa mail y whatsapp recien me enviaron dichas entradas el mismo domingo…
Devolución de entradas
Compre dos entradas y resulta que no quieren hacerme la devolución porque no puedo ir en esa fecha el evento es en septiembre y ya estoy avisando que me hagan la devolución pero no dan respuesta.
No entregaron las entradas en el sector abonado
En el mes de marzo se compraron 2 entradas para el recital de seru giran del movistar arena fecha 21/6/26. Después de reiterados reclamos los qr llegaron 3 horas antes del evento, la sorpresa que compramos campo y nos dieron entradas para platea alta!. Estafadores!!!!
CAMILA C
Exactamente me pasa tal cual lo mismo y no se hacen cargo
31 de Agosto a las 16:16 hs.
Comentar
Entradafan Representante de Entradafan
propuso una solución:
Buenos días, Alejandra
Queríamos informarle que EntradaFan es una plataforma web dedicada al intercambio de tickets entre usuarios. Los usuarios son los que deciden qué datos desean publicar en los anuncios, y también los que estipulan el valor concreto de las entradas que ofrecen.
Entradafan no interfiere para nada en la determinación de los valores de los tickets que se ofrecen en nuestra plataforma, y tampoco es dueño de las correspondientes entradas. El servicio que ofrecemos es el de intermediación.
Agradeciendo su consulta, no dude en contactarnos ante cualquier otra inquietud o duda que le pudiera surgir.
Atte,
Equipo de EntradaFan
09 de Setiembre a las 11:46 hs.
Comentar
Alejandra B
No estoy de acuerdo con la respuesta que me dieron,donde dicen que ellos aclaran en la publicación que los valores poueden diferir,pero es mentira en ningún lado hay alguna aclaración.Es una e*****,deberían sacar la pagina
13 de Setiembre a las 16:39 hs.
Comentar
Alejandra B
Porque no me devolvieron el valor de la entrada,vuelvo a repetir: compré dos entradas por un valor de $2,*** c/u y recibí dos entradas de $*** c/u.totalmente estafada y sin respuesta aún
20 de Julio a las 15:28 hs.
Comentar
Alejandra B
Ya me cansé no insisto más
17 de Noviembre a las 20:05 hs.
Comentar
Alejandra B
Me cansé no quiero saber más nada
23 de Diciembre a las 15:22 hs.
Comentar