Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Reclamo de entradas

[Solucionado]

Buenas tardes hice una compra para recital de la beriso operación 2cfd[números], yo compre 3 entradas platea vip oeste numeradas ($ [números] c/u)y me mandaron 3 entradas platea oeste s/n ($ [números] c/u)

Comentarios
  • Entradafan Representante de Entradafan

     

    Buenas tardes, Norma

    Queríamos informarle que, tal como se establece en nuestros Términos y Condiciones de Uso, EntradaFan es una plataforma de intercambio de entradas entre usuarios. Los usuarios que publican son quienes deciden qué datos publicar y también los que estipulan el valor de las entradas que ofrecen. Por este motivo, el precio impreso en el ticket puede no coincidir con el abonado en la plataforma, pudiendo ser menor, mayor o igual que el que figura en la entrada.

    EntradaFan no interfiere en la determinación de los precios y tampoco es dueño de las entradas publicadas. El servicio que ofrecemos es netamente de intermediación.

    Cada comprador y cada vendedor aceptan expresamente términos toda vez que se registra y publica o compra sus entradas mediante nuestra plataforma.

    Ante cualquier otra inquietud o consulta, no dude en escribirnos a contacto@entradafan.com.ar

    Saludos,

    Equipo de EntradaFan

    02 de Octubre a las 14:50 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas