Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Reclamo de devolución de dinero por recital de billie eilish

Hola, mande mail a entrada fan para reclamar sobre el reembolso del total de dos entradas del recital de billie eilish, los cuales me habían dicho (antes de la cancelación) que de cancelarse el recital realizarían el reembolso. Tengo el mail de prueba. Hasta la fecha 22 de diciembre de [números] no tengo respuestas ni novedades. La verdad si los tengo que recomendar no lo haría. Por lo menos que se dignen a contestar y hacerse responsables.

Comentarios
  • Maria D

     

    No recomiendo entrada fan. En absoluto. Estoy haciendo el reclamo de la devolución del dinero por cancelación del recital de billie Eilish y hasta ahora no tengo respuestas. Un desastre

    27 de Diciembre a las 13:30 hs.

    Comentar

    • Maria D

       

      Todavía no tengo novedades

      22 de Enero a las 7:23 hs.

      Comentar

      • ALDANA A

         

        Cuando te devuelvan la plata te vas a comprar un caramelo

        28 de Setiembre a las 12:28 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Entradafan

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas