Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Reclamo

[Solucionado]

Compré 6 entradas (pagué más de $[números].[números]) para el recital de cristian castro (7/5/22) y aún no me las mandan… contacte al soporte y no me dan respuesta alguna… me habían dicho que el plazo máximo de entrega era el 22/4. El número de solicitud de mi reclamo es el [números]

Comentarios
  • Paula A

     

    Aún no me mandaron las entradas… el recital es en una semana… la compra fue en marzo… un desastre!

    30 de Abril a las 9:30 hs.

  • Paula A

     

    solución recibida:

     

    Llegaron las entradas tras mucho insistencia, 2 días antes del recital. La verdad una pena el proceso, porque después estuvo todo ok. Primera y última vez que compro por ahí… sí cumpliesen con lo que prometen definitivamente los hubiese recomendado.

    11 de Mayo a las 11:02 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas