Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Reclamé reintegro y anulación y no dan solución

El 01/09 compré por este portal pensando eran vendedores directos, reclamé una y otra vez que jamás me han enviado las entradas y que tampoco las quería ya que las mismas se compran por ticketek y no por su portal. La compra fue errónea. Quiero la cancelación y devolución del dinero y no me dan respuesta favorable. Hoy es el día del evento y no me han resuelto la devolucion ni me han enviado nada. Parece ser un sitio de reventa de entradas aunque nunca lo promocionan de ese modo... Te hacen creer que es un portal de ventas como ticketek y no es tal cosa. Me dicen que enviaran las entradas a mi domicilio pero nunca coloqué mi domicilio en ningún lado.

Comentarios

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas