Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Recital h. styles - entradafan no me mando lplata

E s t a f a d o r e s, compre hace meses entradas para harry styles y me dijeron que para el 25 de sep. Me las enviaban, nunca las recibi, el recital se cancelo porque no viene y resulta que ahora no quieren devolver el dinero y dicen que hay que vender las entradas en su pagina, a ver entradafan que entradas voy a vender si no me las mandaron, quiero mi plata de vuelva

Comentarios
  • Entradafan Representante de Entradafan

     

    Hola Liliana,

    Muchas gracias por escribirnos. Queremos informarte que, como Harry Styles ha comunicado en sus redes, para el cuidado de todos, la gira **** Love On Tour en Sudamérica se llevará a cabo en ****.

    Como informó Harry, se estarán compartiendo pronto las nuevas fechas del evento. Te informamos también que todos los tickets adquiridos serán válidos para las mismas.

    Por este motivo, y para garantizar la entrega de tus entradas, los envíos serán realizados a partir del ****. Una vez realizado el envío, te estaremos enviando vía email toda la información del mismo.

    Te agradecemos por tu comprensión y no dudes en escribirnos ante cualquier consulta. Nuestro equipo está para ayudarte.

    Saludos!
    Equipo de EntradaFan

    02 de Octubre a las 9:13 hs.

    Comentar

    • Liliana T

       

      LAS ENTRADAS QUE USTEDES COMERCIALIZAN SON REVENTA O SEA QUE YA FUERON EMITIDAS Y ALGUIEN LAS TIENE Y LAS PONE EN SU PLATAFORMA PARA VENDERLAS, ENTONCES ME PREGUNTO ¿SI LAS ENTRADAS QUE YO COMPRE DE BUENA FE YA TENIAN DUEÑO PORQUE NO ME LAS MANDARON Y TENGO QUE ESPERAR HASTA ****? ¿PORQUE NO ME DEVUELVEN LA PLATA Y YO EN **** SE LAS COMPRO CUANDO USTEDES LAS LIBEREN?

      03 de Octubre a las 10:55 hs.

      Comentar

      • Liliana T

         

        ES FALSOOOOO Y MALISIOSO DECIR QUE HARRY STYLES VA A VENIR EN **** YA QUE EN ESE AÑO YA ATRASO SUS GIRAS EUROPEAS Y POR AMERICA, EN TAL CASO ANTES DE MALINFORMAR O JUSTIFICARSE A TRAVES DE INFORMACION FALSA DEBIRIAN SER MAS SERIOS COMO EMPRESA Y ** NO M E N T I R ****

        03 de Octubre a las 10:57 hs.

        Comentar

        • Liliana T

           

          QUIERO MI DINERO DE VUELTA, ESPERO QUE SEA ANTES DEL **** Y QUE EL DINERO NO ME ALCANCE NI PARA 1 ALFAJOR

          01 de Noviembre a las 18:23 hs.

          Comentar

          • Entradafan Representante de Entradafan

             

            Hola,

            Te pedimos que nos escribas a contacto*entradafan.com para que un agente se ponga en contacto con vos a la brevedad.

            Te agradecemos por tu tiempo,

            Equipo de EntradaFan

            02 de Noviembre a las 21:40 hs.

            Comentar

            • Liliana T

               

              LAS ENTRADAS QUE USTEDES COMERCIALIZAN SON REVENTA O SEA QUE YA FUERON EMITIDAS Y ALGUIEN LAS TIENE Y LAS PONE EN SU PLATAFORMA PARA VENDERLAS, ENTONCES ME PREGUNTO ¿SI LAS ENTRADAS QUE YO COMPRE DE BUENA FE YA TENIAN DUEÑO PORQUE NO ME LAS MANDARON Y TENGO QUE ESPERAR HASTA ****? ¿PORQUE NO ME DEVUELVEN LA PLATA Y YO EN **** SE LAS COMPRO CUANDO USTEDES LAS LIBEREN?

              03 de Noviembre a las 10:14 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia Entradafan

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas