Reclamo a Entradafan
Compré entradas para cristian castro movistar arena, frente al escenario ( 3 entradas a $ 8.[números] c/u) en febrero [números], se suspendió por pandemia. Me enteré por casualidad que el recital se hacía el 7 de mayo de [números]. Mandé un mail a entrafan (única forma de comunicarse) me contestaron que estaba programado entregárlas en mi domicilio el 4 de mayo, no vinieron. Las reclamé y me las prometieron para el 6 de mayo. El 6 de mayo a las 18hs me dijeron que las tenía que pasar a retirar por unos locker del estacionamiento de la rural. Fui el 7 de mayo a la mañana, con un código a una maquina, se abrió una puertita y encontré un sobre con 3 entradas para el correr de la tercer bandeja a [números] m de escenario. Las mismas llevaban impreso el valor histórico del recital original $ 1.[números] y yo compré 3 de $ 8.[números] . Nunca contestaron mi reclamo. No me queda otra que pensar, las mías las revendedor a $ 40.[números] cada una que era lo que se publicaba en mercado libre y me dieron, lo peor de lo peor.
ricardo bodner
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero que me devuelvan el costo de lo pagado porque no cumplieron
Buenas tardes compre 2 entradas en el mes de marzo para el recital de seru giran del pasado domingo 21 de junio, las cuales eran con ubicacion en el campo. Despues de varios reclamos registrados vìa mail y whatsapp recien me enviaron dichas entradas el mismo domingo…
Devolución de entradas
Compre dos entradas y resulta que no quieren hacerme la devolución porque no puedo ir en esa fecha el evento es en septiembre y ya estoy avisando que me hagan la devolución pero no dan respuesta.
No entregaron las entradas en el sector abonado
En el mes de marzo se compraron 2 entradas para el recital de seru giran del movistar arena fecha 21/6/26. Después de reiterados reclamos los qr llegaron 3 horas antes del evento, la sorpresa que compramos campo y nos dieron entradas para platea alta!. Estafadores!!!!
Ricardo A
No me contestan. Cada vez que reclamo me dicen que se cargó con el número.... y que se comunicaran.
Siempre todo lo firma un nombre ficticio Rebeca
22 de Mayo a las 10:08 hs.
Comentar
Ricardo A
No responden los mail. Muy cordialmente me dicen su reclamo se cargo y alguna persona se va a comunicar, cosa que no ocurre
02 de Junio a las 9:12 hs.
Comentar
Ricardo A
Sólo existe un mail de Entrada Fan, no existe domicilio, inscripción en AFIP, ni teléfono. Y responden su reclamo será pasado al sector que corresponde y nunca más.
17 de Junio a las 9:52 hs.
Comentar