Reclamo a Entradafan
Compre entradas el 8 de nov para ver ciro el 15/12 en river.
el lunes 3 de diciembre me envian email diciendo que en el dia las recibia, pero no fue asi, hoy es miercoles y solo tengo un email para hacer reclamo que no responden.
el nro de operacion de la compra que me pasaron mas abajo con lo que decia el email
operación [números]
evento ciro y los persas buenos aires sábado 15 de diciembre 21:00hs
lugar estadio river - buenos aires
ubicacion 4 platea alta
dirección de entrega xxxxx - caba - cp : c[números]
empresa de envío mensajeria privada ed
número de seguimiento estarás recibiendo en los próximos días.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero que me devuelvan el costo de lo pagado porque no cumplieron
Buenas tardes compre 2 entradas en el mes de marzo para el recital de seru giran del pasado domingo 21 de junio, las cuales eran con ubicacion en el campo. Despues de varios reclamos registrados vìa mail y whatsapp recien me enviaron dichas entradas el mismo domingo…
Devolución de entradas
Compre dos entradas y resulta que no quieren hacerme la devolución porque no puedo ir en esa fecha el evento es en septiembre y ya estoy avisando que me hagan la devolución pero no dan respuesta.
No entregaron las entradas en el sector abonado
En el mes de marzo se compraron 2 entradas para el recital de seru giran del movistar arena fecha 21/6/26. Después de reiterados reclamos los qr llegaron 3 horas antes del evento, la sorpresa que compramos campo y nos dieron entradas para platea alta!. Estafadores!!!!
Gisela T
Ahora recibi las 4 entradas pero no son las que compre...me mandaron 4 de platea sin numerar de *** pesos y nosotros compramos platea numerada de ****
11 de Diciembre a las 11:15 hs.
Entradafan Representante de Entradafan
Hola Gisela,
EntradaFan es una plataforma de intercambio de entradas entre usuarios particulares. Los usuarios que publican son quienes establecen el valor de las entradas que ofrecen. Por este motivo, el precio impreso en el ticket puede no coincidir con el abonado en la plataforma, pudiendo ser menor, mayor o igual que el que figura en la entrada.
EntradaFan no interfiere en la determinación de los precios y tampoco es dueño de las entradas publicadas. El servicio que ofrecemos es netamente de intermediación.
Ante cualquier otra inquietud o consulta, no dudes en escribirnos a contacto*entradafan.com.ar
Saludos,
Equipo de EntradaFan
11 de Diciembre a las 11:36 hs.
Gisela T
Son unos ******dores, no intervienen y como yo compro Platea ALta numerada y la entrada dice Platea San Martin sin numerar.
11 de Diciembre a las 11:41 hs.
Gisela T
Intermediarios y dejan que publiquen entradas que dicen ser de un lugar del estadio y terminan siendo en otro lugar, voy a ver de cancelar el pago en la pagina pague una entrada por una ubicacion y me dieron otra, mas alla que una ****** el precio. y su ayuda y soporte es malisimo.
11 de Diciembre a las 11:44 hs.
Gisela T
Las entradas llegaron, pero la ubicacio no fue la acordada.
Gracias de todos modos
22 de Diciembre a las 11:14 hs.
Entradafan Representante de Entradafan
Buenas tardes Gisela,
Te pedimos que nos escribas a contacto*entradafan.com.ar para mayor información.
Te agradecemos por tu tiempo,
Equipo de EntradaFan
26 de Diciembre a las 11:44 hs.
Entradafan Representante de Entradafan
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gisela T
28 de Diciembre a las 17:01 hs.