Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Quisiera que me dfvuelvan el dineto ya que es tres veces el valor real

Básicamente es que en la página no se advierte que es un sitio de reventa de entradas por lo que uno compra una entrada que te cuedta el triple, es a todas luces una e*****, quise hacer el reclamo en defensa del consumidor y ni siquiera tengo el número de cuit de la empresa

Comentarios
  • Maria C

     

    No hubo respuesta ya que considero que es una empresa que se dedica a estafar de $***** a $ ***** es una estafa. Ellos dicen que conectan a los vendedores con los compradores, que no manejan los precios . Se debería conttolar a estas aplicaciones. Nada más

    11 de Agosto a las 14:26 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Entradafan

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas