Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Quierto recibir las entradas que pagué y no tengo respuesta

Compré entradas en galería para el recital de u2 en chile y me enviaron cancha. Hice el reclamo el 01 de setiembre y hasta ahora no tengo respuesta de que envíen las entradas que yo compré.

Comentarios
  • Alexandra S

     

    Solamente me contactaron para confirmar que habían cometido un error pero que no tenían disponibilidad en galería y no me han dado respuesta de como piensan reparar el error

    17 de Setiembre a las 7:04 hs.

    Comentar

    • Alexandra S

       

      Solamente indican que no tienen disponible la ubicación que compre y no dan ninguna alternativa de solucion

      28 de Setiembre a las 8:05 hs.

      Comentar

      • Alexandra S

         

        No lo solucionaron y evidentemente no lo van a hacer

        13 de Octubre a las 10:56 hs.

        Comentar

        • Alexandra S

           

          No repararon en ningún sentido que recibí otras entradas

          17 de Noviembre a las 16:40 hs.

          Comentar

          • Entradafan Representante de Entradafan

             

            Buenas tardes,

            Le agradecemos por su tiempo. Le pedimos que nos escriba a contacto@entradafan.com.ar con su número de operación para que un agente pueda comunicarse con usted y resolver su consulta a la brevedad.

            Muchas gracias,

            Equipo de EntradaFan

            21 de Noviembre a las 15:41 hs.

            Comentar

            • Alexandra S

               

              Ya me comuniqué con ustedes en reiteradas oportunidades.
              Saludos

              21 de Noviembre a las 18:20 hs.

              Comentar

              • Alexandra S

                 

                Sin solucion

                22 de Diciembre a las 15:38 hs.

                Comentar

                Más reclamos hacia Entradafan

                Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                Empresas más buscadas