Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Quieros las plateas que compre

A quien corresponda,
según lo hablado telefonicamente con su empresa, adjunto comprobante de pago a entradafan a través de mercado pago. Dicha compra se efectuó el 30-06-24 y recién el hoy, 30-08-24, dia del recital me llegan las entradas digitales pero como una compra para ver el show en campo, cuando mi compra como surge claramente de la foto que adjunto es en platea baja (entrada mas cara de todas).
es por ello que solicito el reembolso por el importe abonado en su totalidad.
aguardo su respuesta. saludos

Comentarios
  • Andres P

     

    Hasta la fecha no reintegraron en valor de las entradas abonadas. Posterior a la fecha del evento se comunicaron vía wattsap preguntando (31/08/24) mi situación y que estaban trabajando para solucionarlo. A la fecha no tuve respuesta alguna

    30 de Setiembre a las 14:21 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Entradafan

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas