Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Quiero ya mis entradas

[Solucionado]

Hola compre el 2 de agosto dos entradas para sin bandera en el opera para el 10 de octubre......no me llegaron nunca y me dicen despues de mandar muchos mails...que van a llegar el 9 de octubre,,,y que no saben la ubicacion osea que yo pague cada entrada a [números] y me pueden tocar de [números] pesos es increible que exista una empresa asi.......tan impune

Comentarios
  • Entradafan Representante de Entradafan

     

    Buenas tardes, Germán

    Le agradecemos por su tiempo. Le informamos que ya nos hemos puesto en contacto con su vendedor para agilizar la entrega de sus entradas. Le estará llegando a su casilla el número de seguimiento al realizarse el envío, para poder corroborar el estado del mismo.
    Con respecto a la ubicación de sus entradas, las mismas serán las adquiridas en la plataforma; en este caso, Pullman.

    No dude en escribirnos a contacto@entradafan.com.ar ante cualquier inquietud,

    Saludos,

    Equipo de EntradaFan

    28 de Setiembre a las 12:11 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas