Reclamo a Entradafan
Compré unas entradas para los guns y te who en la plata y no me dan una respuesta convincente, me dicen que me avisan cuando me envíen las entradas, yo pagué en forma y tiempo, me parece una falta de respeto que me respondan de esta manera, ya que no me dan una fecha exacta y faltan 2 semanas para el recital, necesito una respuesta o una solución de inmediato.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero que me devuelvan el costo de lo pagado porque no cumplieron
Buenas tardes compre 2 entradas en el mes de marzo para el recital de seru giran del pasado domingo 21 de junio, las cuales eran con ubicacion en el campo. Despues de varios reclamos registrados vìa mail y whatsapp recien me enviaron dichas entradas el mismo domingo…
Devolución de entradas
Compre dos entradas y resulta que no quieren hacerme la devolución porque no puedo ir en esa fecha el evento es en septiembre y ya estoy avisando que me hagan la devolución pero no dan respuesta.
No entregaron las entradas en el sector abonado
En el mes de marzo se compraron 2 entradas para el recital de seru giran del movistar arena fecha 21/6/26. Después de reiterados reclamos los qr llegaron 3 horas antes del evento, la sorpresa que compramos campo y nos dieron entradas para platea alta!. Estafadores!!!!
Entradafan Representante de Entradafan
Buenas tardes, [nombre]
Le agradecemos por su tiempo y le pedimos disculpas por la demora ocasionada. Le informamos que, efectivamente, ya nos hemos puesto en contacto con el vendedor de sus entradas para agilizar la entrega.
No dude en escribirnos a contacto@entradafan.com.ar ante cualquier inquietud o consulta.
Saludos,
Equipo de EntradaFan
15 de Setiembre a las 16:55 hs.
Ramiro R
Pueden pasarme un número de contacto del vendedor a mí correo electrónico? Así coordino la entrega con el
15 de Setiembre a las 16:58 hs.
Ramiro R
Porque hace tiempo me vienen diciendo que "se está gestionando" el envío de mis entradas. Las pague hace más de un mes, ya deberían habermelas enviado
20 de Setiembre a las 7:18 hs.
Entradafan Representante de Entradafan
Buenas tardes, [nombre]
Le informamos que se le estará notificando a su mail para que pueda retirar sus entradas, tal cual fue solicitado.
Le agradecemos por su tiempo.
Saludos,
Equipo de EntradaFan
20 de Setiembre a las 15:41 hs.
Ramiro R
Si dentro de las próximas 48 hr no tengo mis entradas voy a iniciar acciones legales hacia su compañía, me parece un falta de respeto hacia el usuario que utiliza su pagina para poder adquirir las entradas de modo seguro, encima como entidad no figura ningún teléfono de contacto, simplemente dan un mail para poder contactarse con ustedes, si la persona que me vendió las entradas no las tiene los que me van a tener que entregar 2 entradas son ustedes y ademas el reintegro de mi dinero.
Como les comunique al principio si yo no tengo mis entradas o el numero de envío para recibir mis entradas como muy tarde el día Lunes, iniciare acciones legales por ****** a la compañía EntradaFan.
20 de Setiembre a las 16:00 hs.
Ramiro R
Si dentro de las próximas 48 hr no tengo mis entradas voy a iniciar acciones legales hacia su compañía, me parece un falta de respeto hacia el usuario que utiliza su pagina para poder adquirir las entradas de modo seguro, encima como entidad no figura ningún teléfono de contacto, simplemente dan un mail para poder contactarse con ustedes, si la persona que me vendió las entradas no las tiene los que me van a tener que entregar 2 entradas son ustedes y ademas el reintegro de mi dinero.
Como les comunique al principio si yo no tengo mis entradas o el numero de envío para recibir mis entradas como muy tarde el día Lunes, iniciare acciones legales por estafa a la compañía EntradaFan.
20 de Setiembre a las 16:24 hs.
Entradafan Representante de Entradafan
Hola [nombre],
Le agradecemos por su tiempo y le pedimos disculpas por las demoras ocasionadas. Le informamos que sus entradas se están despachando en el día de hoy.
No dude en escribirnos a contacto@entradafan.com.ar ante cualquier inquietud.
Saludos,
Equipo de EntradaFan
21 de Setiembre a las 13:42 hs.