Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Quiero tener mis entradas a sin bandera y buscarlas yo !!!!

[Solucionado]

Compre 2 entradas para sin bandera el 9/09. Ref 7e[números]cab.
primero me dicen la entrega a partir del 25/09, luego que las envian a partir del 9/10.
quiero mis entradas ya. No puedo estar sobre la hora del concierto con la incertidumbre de si va a venir.
quiero que me digan un lugar para buscarlas. Me parece muy poco serio. Pague y quiero lo que me corresponde

Comentarios
  • Entradafan Representante de Entradafan

     

    Buenas tardes, Mariana

    Le agradecemos por su tiempo. Le informamos que ya nos hemos puesto en contacto con su vendedor para agilizar la entrega de sus entradas.

    No dude en escribirnos a contacto@entradafan.com.ar para mayor información o ante cualquier inquietud.

    Atte,

    Equipo de EntradaFan

    02 de Octubre a las 15:49 hs.

  • mariana C

     

    Faltan 2 días y después de reiterados mail que mandó me responden lo mismo. Que las entradas las voy a recibir por correo privado. Una ******. Quiero que me llamen y me den una explicación. Alguien que de la cara. Estoy harta de recibir mail con tono amable pero que no me solucionan nada. Me siento una estúpida por haber comprado por este medio. Las entradas son de regalo para mi hija. Juegan con la gente. Hacen perder el tiempo. Si no tengo las entradas para el día 11/10 QUIERO LA DEVOLUCIÓN DE MI DINERO

    10 de Octubre a las 23:49 hs.

  • mariana C

     

    solución recibida:

     

    El problema fue solucionado porque me llegaron las entradas. Ahora las entradas que me mandaron no era correspondientes a la ubicacion por la que pague. Realmente fue una real estafa. No recomiendo a nadie que compre por este medio

    02 de Noviembre a las 17:57 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas