Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Quiero que me devuelvan el dinero del recital de chayane en arenas del 21 de com

Devolucion de entrada chayanne

Comentarios
  • Renato P

     

    Que después de tanto tiempo ni me sueldo con wue pague yo tengo la entrada y creo que con eso basta ellos tienen que tener los datos que me la enviaron a domicilio gracias

    14 de Diciembre a las 6:18 hs.

    Comentar

    • Renato P

       

      Nunca me contestaron nada

      29 de Diciembre a las 6:37 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Entradafan

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas