Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Quiero qué me den toda la plata

Que no me dieron toda la plata

Comentarios
  • Cristian D

     

    Por qué no me devolvieron toda la plata, no me devolvieron el valor de las dos entradas.

    30 de Enero a las 6:03 hs.

    Comentar

    • Cristian D

       

      Son unos ******dores quiero qué me devuelvan el dinero de las entradas que pagué.

      30 de Enero a las 6:12 hs.

      Comentar

      • Cristian D

         

        Quiero saber si en algún momento me van a devolver el dinero.

        30 de Enero a las 6:14 hs.

        Comentar

        • Cristian D

           

          No me devolvieron toda la plata

          08 de Febrero a las 17:54 hs.

          Comentar

          • Cristian D

             

            Quiero qué me devuelvan toda la plata

            08 de Febrero a las 17:55 hs.

            Comentar

            • Cristian D

               

              No me dieron toda la plata

              26 de Febrero a las 11:29 hs.

              Comentar

              • Cristian D

                 

                Ojalá algún día me den lo que me cobraron, igual nunca más voy a comprar en Entradafan son unos ******dores.

                26 de Febrero a las 11:31 hs.

                Comentar

                Más reclamos hacia Entradafan

                Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                Empresas más buscadas