Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Quiero mis entradas xa pauño londra del 2 de noviembre

[Solucionado]

Compre 2 entradas xa paulo londra xa el 2 de noviembre y no me llegaron. Quiero hora y día fon exactitud. Porque me dijieron que llegaban hoy y ahora me dicen q llegan en otra fecha. Yo las pague de contado efectivo y quiero mis entradas ya

Hola Marcela,

Te agradecemos por tu tiempo,

Equipo de EntradaFan

• Medina M

me respondieron que cuando la envien me avisan por mail. Pero en agosto yo pague de contado, no debería esperar tanto? faltan 10 dias para el evento y es una falta de respeto que no me entreguen lo que pague

Hola,

Te agradecemos por tu tiempo. Te informamos que ya nos hemos puesto en contacto con tu vendedor para agilizar la entrega de tus entradas.

Un agente de Logística se estará comunicando para coordinar la entrega de las mismas. No dudes en escribirnos a contacto*entradafan.com para mayor información o ante cualquier inquietud.

Saludos,

Equipo de EntradaFan

• Entradafan Representante de Entradafan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Medina M

• Medina M

solución recibida: