Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Quiero mis entradas

[Solucionado]

Cuando compré las entradas quedaron que el día 17/10/[números] entegarian las entradas. Siendo las 18.00 hs no han llegado. Les repito que el horario de trabajo es de 09.00 hs a 16.00 hs.
espero pronta respuesta y solución

saludos

Comentarios
  • Hugo L

     

    Hiciste el seguimiento por internet ?

    18 de Octubre a las 11:55 hs.

  • Entradafan Representante de Entradafan

     

    Buenas tardes Elizabeth,

    Le informamos que su enviado ya ha sido realizado y ha quedado asentado el horario que nos informó vía mail para que pueda ser entregado.

    Muchas gracias por su tiempo y ¡que disfrute del espectáculo!

    Equipo de EntradaFan

    18 de Octubre a las 13:40 hs.

  • Elizabeth L

     

    No me entregaron las entradas, no hay donde comunicarse y su única respuesta es está en distribución.

    22 de Octubre a las 7:37 hs.

  • Elizabeth L

     

    NO ME ENTREGARON LAS ENTRADAS NI HAY DONDE COMUNICARSE, TAMPOCO ME ENVIARON EL CODIGO DE SEGUIMIENTO DE OCA PARA PODER VER DONDE ESTA EL PEDIDO

    22 de Octubre a las 19:28 hs.

  • Entradafan Representante de Entradafan

     

    Buenas tardes Elizabeth,

    Le informamos que sus entradas ya han sido enviadas por mensajería privada, por lo cual las estará recibiendo en el día de mañana.

    Le agradecemos por su tiempo.

    Atte,

    Equipo de EntradaFan

    23 de Octubre a las 16:26 hs.

  • Elizabeth L

     

    solución recibida:

     

    Agradezco a tuquejasuma el aporte realizado para solucionar el problema

    02 de Noviembre a las 7:09 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas