Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Quiero mi entrada ya porque el pago ya está hecho

[Solucionado]

Compre una entrada y en la página dice q la entrega es a los 3 días. Después te llamo y dicen a los 15 días después te mandan un mail q llega dos meses después yo las quiero yaaaa. Debido el q pago ya fue hecho. Y esto es un regalo de cumpleaños. Mandas mails y te renvian siempre el mismo, Mercado Pago está junto a esta empresa tendrían q hacerse cargo

Comentarios
  • Entradafan Representante de Entradafan

     

    propuso una solución:

     

    Buenas Tardes Carolina,

    Corroboramos en sistema que los tickets estan aprobados y confirmados. Nos pondremos en contacto con el vendedor para agilizar la entraga de los mismos y que sean enviados lo antes posible.
    Ante cualquier consulta no dude en contactarnos a contacto@entradafan.com.ar

    Saludos,

    Equipo de EntradaFan

    04 de Octubre a las 14:05 hs.

    Comentar

    • Maluserigrafia

       

      solución recibida:

       

      Las entradas las tengo en mis manos gracias!!!!

      07 de Octubre a las 13:19 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Entradafan

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas