Reclamo a Entradafan
Hace meses que compre entradas de campo preferencial y me tienen a las vueltas, quiero mis entradas ya y que no me mientan más
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero que me devuelvan el costo de lo pagado porque no cumplieron
Buenas tardes compre 2 entradas en el mes de marzo para el recital de seru giran del pasado domingo 21 de junio, las cuales eran con ubicacion en el campo. Despues de varios reclamos registrados vìa mail y whatsapp recien me enviaron dichas entradas el mismo domingo…
Devolución de entradas
Compre dos entradas y resulta que no quieren hacerme la devolución porque no puedo ir en esa fecha el evento es en septiembre y ya estoy avisando que me hagan la devolución pero no dan respuesta.
No entregaron las entradas en el sector abonado
En el mes de marzo se compraron 2 entradas para el recital de seru giran del movistar arena fecha 21/6/26. Después de reiterados reclamos los qr llegaron 3 horas antes del evento, la sorpresa que compramos campo y nos dieron entradas para platea alta!. Estafadores!!!!
Entradafan Representante de Entradafan
Buenas tardes, Andrea
Le agradecemos por su tiempo. Le informamos que ya nos hemos puesto en contacto nuevamente con su vendedor para agilizar la entrega de sus entradas.
No dude en escribirnos a contacto@entradafan.com.ar ante cualquier inquietud.
Saludos,
Equipo de EntradaFan
08 de Setiembre a las 17:51 hs.
Andrea P
Como les explique ayer, me enviaron 2 entradas por el valor de **** pesos ...cuando yo compre 2 entradas por el valor de ***** pesos!! Son distintas ubicaciones!! Ya les adjunte todo..tanto a ustedes como a entradas Fan.
Muchas gracias
Andrea Peña
13 de Setiembre a las 7:28 hs.
Entradafan Representante de Entradafan
Buenas tardes, Andrea
Queríamos informarle que, tal como se establece en nuestros Términos y Condiciones de Uso, EntradaFan es una plataforma de intercambio de entradas entre usuarios. Los usuarios que publican son quienes deciden qué datos publicar y también los que estipulan el valor de las entradas que ofrecen. Por este motivo, el precio impreso en el ticket puede no coincidir con el abonado en la plataforma, pudiendo ser menor, mayor o igual que el que figura en la entrada.
EntradaFan no interfiere en la determinación de los precios y tampoco es dueño de las entradas publicadas. El servicio que ofrecemos es netamente de intermediación.
Cada comprador y cada vendedor aceptan expresamente términos toda vez que se registra y publica o compra sus entradas mediante nuestra plataforma.
Ante cualquier otra inquietud o consulta, no dude en escribirnos a contacto@entradafan.com.ar
Saludos,
Equipo de EntradaFan
13 de Setiembre a las 15:54 hs.
Andrea P
Como ya les dije anteriormente recibi en mi domicilio 2 entradas por el valor de **** pesos, cuando yo pague 12.*** pesos..las mias eran vip numeradas..las que recibi no lo eran.Quisiera me indicaran un telefono o mail de defensa al consumidor..para seguir denunciando a entradas fan...visto y considerando que se quedaron con **** pesos demas! Y que son mios. Una estafa.
Muchas gracias
24 de Setiembre a las 22:57 hs.
Entradafan Representante de Entradafan
Buenas tardes, Andrea
Como podemos verificar, las entradas adquiridas corresponden a Campo Preferencial, un sector sin numerar. Tampoco se adquirieron con numeración específica, como usted puede ver en su mail de confirmación.
Le pedimos que, ante cualquier inquietud, nos escriba a contacto@entradafan.com.ar.
Atte,
Equipo de EntradaFan
25 de Setiembre a las 15:13 hs.
Andrea P
Entonces quien se quedo con los **** pesos??????
25 de Setiembre a las 18:36 hs.
Andrea P
Segun mercado pago la plata la recibieron ustedes! Chorros ladrones!!
25 de Setiembre a las 18:37 hs.