Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Quiero las entradas

[Solucionado]

En marzo compre entradas para ciro y los persas. Además del sobreprecio q pague, tremendo, el show es el 8 de agosto y aun no tengo las entradas. No tengo ninguna seguridad de q me las den. Siempre responden lo mismo. La justicia deberia intervenir es una pagina de e*****s.

Comentarios
  • Carla C

     

    solución recibida:

     

    Las entradas llegaron 48 hs antes del show tal como dice la página. Demasiado sobreprecio te cobran en la reventa.

    09 de Agosto a las 1:10 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas