Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Quiero las entradas

[Solucionado]

Compré entradas para los guns y a 5 días no las tengo aún ....me estafaron???
por esta página alguien recibió alguna solución??

Comentarios
  • Entradafan Representante de Entradafan

     

    Buenas tardes, María

    Le agradecemos por su tiempo. Le informamos que un agente se estará comunicando con usted en el día de hoy para coordinar la entrega de sus entradas.

    Saludos,

    Equipo de EntradaFan

    25 de Setiembre a las 15:44 hs.

  • Fernanda D

     

    Me enviaron un mail para retirar las entradas de sucursal oca espero sea a la brevedad... !!!

    25 de Setiembre a las 17:37 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas