Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Quiero las entradas

[Solucionado]

Compre 3 entradas p el evento de los pumas y all black la semana pasada y todavía no me enviaron las entradas el evento es en 4 días y yo tengo q viajar de misiones para bs.as.. q solución me dan
..

Comentarios
  • Entradafan Representante de Entradafan

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes, *****

    Ya nos hemos comunicado con el sector de Logística para que coordine la entrega de sus entradas. En el transcurso de esta tarde se van a estar comunicando con usted.

    Atte,

    Equipo de EntradaFan

    28 de Setiembre a las 13:00 hs.

    Comentar

    • dario F

       

      hola estare esperando su llamado esta tarde.. mientras no puedo decir que el reclamo esta solucionado gracias

      28 de Setiembre a las 13:17 hs.

      Comentar

      • Entradafan Representante de Entradafan

         

        propuso una solución:

         

        Buenas tardes, *****

        Me informan que se están tratando de comunicar con usted pero no puede contactarlo.

        Le rogamos esté atento al teléfono que dejó asentado en el sitio.

        Atte,

        Equipo de EntradaFan

        28 de Setiembre a las 14:37 hs.

        Comentar

        • dario F

           

          solución recibida:

           

          ya hemos llegado a un acuerdo con entradafan.. muchas gracias por todo

          28 de Setiembre a las 15:00 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Entradafan

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas