Reclamo a Entradafan
El dia 17.10 generé una compra mediante este sitio para hacer un regalo del día de la madre por recital este jueves 31.10.
a la fecha, no sólo no tengo las entradas sino con uno de los "agentes" me dijo que podian entregarla hasta el 01.11 (o sea despues del recital)
busqué la empresa, un telefono, un contacto adicional, una direccion... Y sólo hallé mensajes como el que estoy escribiendo sintiendose estafados.
inicié la gestion correspondiente en mercadopago (sistema usado para pagar) para cancelar la compra y exigir la devolución de mi dinero. No quiero otra cosa que no sea mi dinero, me siento estafado. Uno opera de buena fe, para hacer feliz a alguien en este caso por un regalo y me veo en esta situación desagradable.
ya me cansé de enviar mails así que por favor sólo quiero resolver el tema, y que me reintegren mi dinero.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero que me devuelvan el costo de lo pagado porque no cumplieron
Buenas tardes compre 2 entradas en el mes de marzo para el recital de seru giran del pasado domingo 21 de junio, las cuales eran con ubicacion en el campo. Despues de varios reclamos registrados vìa mail y whatsapp recien me enviaron dichas entradas el mismo domingo…
Devolución de entradas
Compre dos entradas y resulta que no quieren hacerme la devolución porque no puedo ir en esa fecha el evento es en septiembre y ya estoy avisando que me hagan la devolución pero no dan respuesta.
No entregaron las entradas en el sector abonado
En el mes de marzo se compraron 2 entradas para el recital de seru giran del movistar arena fecha 21/6/26. Después de reiterados reclamos los qr llegaron 3 horas antes del evento, la sorpresa que compramos campo y nos dieron entradas para platea alta!. Estafadores!!!!
Entradafan Representante de Entradafan
Hola,
Te pedimos que nos escribas a contacto*entradafan.com para que un agente se ponga en contacto con vos a la brevedad.
Te agradecemos por tu tiempo,
Equipo de EntradaFan
29 de Octubre a las 11:00 hs.
Pablo P
Ya he enviado varios mails.
29 de Octubre a las 11:02 hs.
Pablo P
QUIERO MI DINERO!
29 de Octubre a las 16:11 hs.
Entradafan Representante de Entradafan
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de PABLO P
01 de Noviembre a las 18:08 hs.