Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Quiero devolver la entrada

Quiero devolver la entrada y que me devuelvan el dinero

Comentarios
  • Marcelo A

     

    No se puede devolver las entradas..son unos estafadores...pero no las quiero..faltan más de dos meses para el recital..

    21 de Setiembre a las 5:05 hs.

    Comentar

    • Marcelo A

       

      No se puede devolver las entradas..eso dicen ..estafadoresfan sson

      21 de Setiembre a las 5:13 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Entradafan

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas