Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Quiero cobrar lo que vendí

[Solucionado]

En el mes de mayo compre 4 entradas para disney on ice las cuales volví a vender por el mismo medio me envían la etiqueta del sobre y la envió, la función fue el 17o 19 de julio, cuando las despacha reclamo el pago y me dicen que tengo que esperar de 5 a 10 días pasados funación sería 22 0 25 de julio hoy 23 de agosto llevamos un mes y estoy cansado de reclamar el pago.

Comentarios
  • Entradafan Representante de Entradafan

     

    Buenas tardes, Daniel

    Le informamos que ya hemos transmitido su reclamo al sector correspondiente, para que se verifique lo sucedido con la operación.

    Le pedimos que ante cualquier novedad, nos escriba a contacto@entradafan.com.ar

    Equipo de EntradaFan

    24 de Agosto a las 14:56 hs.

  • Daniel B

     

    No se comunicaron con nadie ni tampoco acreditaron el.dinero

    28 de Agosto a las 7:43 hs.

  • Daniel B

     

    solución recibida:

     

    Me acreditaron el dinero de las entradas, muchas gracias

    08 de Setiembre a las 9:31 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas