Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Quiero cancelar mi entrada

Quiero cancelar mi entrada de luciando pereyra en el teatro colon, ya que compre dos entradas de 3600 cada una, pague 7200 por dos entradas. Bueno las entradas eran en una linda ubicacion con asiento y las saque las las 21:30.
pero me llegaron dos entradas de 900 pesos para las 18:30 que es otro horario y de pie. No quiero pagar esa entrada porque me parece una estafa y encima cuando quise reclamar nadie respondio nada.

• Entradafan Representante de Entradafan

Hola,

Te agradecemos por tu tiempo,

Equipo de EntradaFan

17 de Febrero a las 10:08 hs.

• Luis M

Les entregue la entrada sin usar como dijieron y no recibi mas respuesta sigo esperando

19 de Febrero a las 9:07 hs.

• Entradafan Representante de Entradafan

Hola Luis,

EntradaFan es una plataforma de intercambio de entradas entre usuarios particulares. Los usuarios que publican son quienes establecen el valor de las entradas que ofrecen. Por este motivo, el precio impreso en el ticket puede no coincidir con el abonado en la plataforma, pudiendo ser menor, mayor o igual que el que figura en la entrada.

Ante cualquier otra inquietud o consulta, no dudes en escribirnos a contacto*entradafan.com

Saludos,

Equipo de EntradaFan

19 de Febrero a las 12:41 hs.

Más reclamos hacia Entradafan