Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Que se hagan cargo

[Solucionado]

Compre dos entradas para el recital de arjona, pague $[números] por cada una de ellas y cuando me llegar al domicilio figuraba un valor de [números]!!! una estafa!!! además la numeración de los asientos en filas diferentes, por qué tuve que ver el recital separara de la persona que me acompañó! un desastre, aunque entrada fan sea un intermediario como dicen ser, debería tener patrones de seguridad que no les permitan vender a estas personas que estafan a la gente. Ustedes también son responsables de la estafa. Nunca más compro algo por intermedio de ustedes.

Comentarios
  • Entradafan Representante de Entradafan

     

    Buenas tardes, Jimena

    Queríamos informarle que, tal como se establece en nuestros Términos y Condiciones de Uso, EntradaFan es una plataforma de intercambio de entradas entre usuarios. Los usuarios que publican son quienes deciden qué datos publicar y también los que estipulan el valor de las entradas que ofrecen. Por este motivo, el precio impreso en el ticket puede no coincidir con el abonado en la plataforma, pudiendo ser menor, mayor o igual que el que figura en la entrada.

    EntradaFan no interfiere en la determinación de los precios y tampoco es dueño de las entradas publicadas. El servicio que ofrecemos es netamente de intermediación.

    Cada comprador y cada vendedor aceptan expresamente términos toda vez que se registra y publica o compra sus entradas mediante nuestra plataforma.

    Ante cualquier otra inquietud o consulta, no dude en escribirnos a contacto@entradafan.com.ar

    Saludos,

    Equipo de EntradaFan

    29 de Noviembre a las 12:11 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas