Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Que me paguen

[Solucionado]

El dia miercoles me mandaron un mail confirmando el pago de mis entradas, no recibi nada, espere toda una semana, y siguen sin darme una respuesta, ni decirme que pasa, hace mas de dos meses que vendi las entradas de coldplay, y hasta con el pago dan vueltas, necesito el dinero, y que me depositen de una vez por todas.

Comentarios
  • Entradafan Representante de Entradafan

     

    Buenas tardes Matías,

    Le agradecemos por su tiempo. Le informamos que su pago ya ha sido realizado. En caso de no haberlo visto reflejado, le pedimos que nos escriba a contacto@entradafan.com.ar.
    De todas maneras, ya hemos notificado al sector correspondiente para que verifiquen el estado de su pago.

    Saludos,

    Equipo de EntradaFan

    04 de Enero a las 16:15 hs.

  • Matias G

     

    Me llego la confirmacion del pago, pero en mi cuenta no hay ninguna transferencia, hace mas de una semana que tengo este problema, no esta depositado, como se puede resolver? Necesito el dinero.
    Gracias

    05 de Enero a las 22:14 hs.

  • Matias G

     

    solución recibida:

     

    No volveria a vender nunca mas en entradafan

    08 de Enero a las 8:33 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas