Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Que me lleguen las entradas ya

[Solucionado]

Compré las entradas para el recital de sin bandera para la fecha11.10.17.y nos las recibí.necesito una solución ya el recital es el miércoles .donde las retiro a las entradas una solución ya

Comentarios
  • Entradafan Representante de Entradafan

     

    Buenas tardes, Daniel

    Le agradecemos por su tiempo. Nos informan que ya se han puesto en contacto con usted para coordinar el retiro de sus entradas.

    ¡Que disfrute del espectáculo!

    Equipo de EntradaFan

    10 de Octubre a las 15:38 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas