Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Que me informe sobre la entraga de entradas

[Solucionado]

Compre tres entradas para joaquin sabina, buenos aires para el dia sabado 11 de noviembre, efectue el pago en Rapipago el dia 2 de marzo de [números] y aun no me llegan las mismas.

Comentarios
  • Entradafan Representante de Entradafan

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes, Gladys

    Muchas gracias por su tiempo. Le pedimos que corrobore en su mail de confirmación, donde se estipula la fecha estimada, máxima, de envío, para que pueda recibir sus entradas a tiempo para el espectáculo.

    Ante cualquier otra inquietud, no dude en comunicarse a contacto@entradafan.com.ar

    Saludos,

    Equipo de EntradaFan

    29 de Mayo a las 15:00 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas