Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

El show es hoy y ni noticia de las entradas / entrada fan estafadores!!!

[Solucionado]

Compre 2 entradas para incubus, el show es mañana y aun no las tengo ni se comunicaron, no hay ningun telefono y la verdad nose que hacer

Comentarios
  • Entradafan Representante de Entradafan

     

    Buenas tardes, Lucia

    Le agradecemos por su tiempo. Nos informan que ya se han podido comunicar con usted para coordinar la entrega.

    No dude en consultarnos a contacto@entradafan.com.ar

    Saludos,

    Equipo de EntradaFan

    27 de Setiembre a las 17:41 hs.

  • Lucia R

     

    Disculpame pero nadie se comunicó conmigo y sigo sin las entradas

    27 de Setiembre a las 19:03 hs.

  • Lucia R

     

    Hoy 28/9/17 es el evento y todavía no noticia ni de las entradas ni se comunicaron conmigo como dicen arriba

    28 de Setiembre a las 8:11 hs.

  • Lucia R

     

    ME CANSE DE ENVIAR MAILS Y NADIE RESPONDE

    28 de Setiembre a las 8:57 hs.

  • Lucia R

     

    EN NINGUN LADO ACLARA QUE SON "INTERMEDIARIOS" TE VENDEN TODO COMO SI FUERAN VENTA OFICIAL

    28 de Setiembre a las 8:58 hs.

  • Lucia R

     

    NO SOLO PAGUE MAS DEL DOBLE DEL VALOR REAL SINO QUE ENCIMA NO ME LAS MANDARON, ESTAFADORES!!!

    28 de Setiembre a las 8:59 hs.

  • Lucia R

     

    solución recibida:

     

    Me llegaron las entradas 2 hs antes del evento. Sin palabras, angustia hasta último momento pensando que me habían estafado, de hecho lo hicieron, pagué el doble x cada entrada. Mala experiencia de compra, deberían aclarar mejor que son reventa “entre fans”. ENTRADAFAN 1era y última vez he dicho!

    13 de Octubre a las 8:15 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas