Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Que me envien etiqueta para poder enviar entrada

[Solucionado]

Estoy reclamando que me envien etiqueta de la operacion dcd5eb80

hace casi un dia que la vendi y no queda mucho tiempo para enviarla antes del recital!

Comentarios
  • Entradafan Representante de Entradafan

     

    Buenas tardes, Pablo

    Le agradecemos por su tiempo. Nos informan desde nuestro sector de Logística que ya han podido enviarle la etiqueta para realizar el envío.

    Ante cualquier inquietud o consulta, no dude en escribirnos a contacto@entradafan.com.ar

    Saludos,

    Equipo de EntradaFan

    03 de Octubre a las 14:36 hs.

  • pablo H

     

    solución recibida:

     

    me lo solucionaron despues de reclamar por esta pagina

    03 de Octubre a las 14:49 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas