Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Que me devuelvan el dinero que me robaron

[Solucionado]

Hola, el dia 10/8 compramos dos entradas para residente el 15/9 en el luna park, pague con tarjeta y tambien pague las combis para el traslado desde la plata, las entradas nunca me llegaron, la empresa dice que no tiene las entradas que pague, y me ofrecen otro dia que yo no puedo concurrir, no se comunicaron mas conmigo y me estafaron

Comentarios
  • Entradafan Representante de Entradafan

     

    Buenas tardes, Andrea

    Le agradecemos por su tiempo. Le informamos que se estarán comunicando con usted para brindarle una pronta solución.

    Atte,

    Equipo de EntradaFan

    01 de Setiembre a las 16:18 hs.

  • Andrea P

     

    No se comunican, y no tienen interés en solucionar nada, ahora tengo que llamar un abogado porque estos ******dores no cumplen lo que dicen,.

    03 de Setiembre a las 8:58 hs.

  • Andrea P

     

    No se comunican y es claro, me estafaron y el mal momento tampoco te lo pagan, incertidumbre, horrible haber comprado allí

    05 de Setiembre a las 7:13 hs.

  • Entradafan Representante de Entradafan

     

    Buenas tardes, Andrea

    Le pedimos disculpas por la demora ocasionada. Hoy mismo se estarán comunicando a su casilla de correo.

    No dude en escribirnos a contacto@entradafan.com.ar

    Atte,

    Equipo de EntradaFan

    05 de Setiembre a las 15:20 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas