Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Problema, entradas show tini

Compre dos entradas de tini, para el día 21 de marzo. el monto era de $16 mil y algo... solo me tomo $11mil y algo . por favor ayúdenme a cancelar la compra y devolverme el dinero así las vuelvo a comprar por favor!!!!

Comentarios
  • Melisa

     

    El monto me tomó por dos entradas y me dice que tengo una entrada? Quiero un comprobante de mi entrada, algo tiene que mandar por mail . No se puede esperar 3 meses para que llegue una entrada.

    24 de Noviembre a las 8:05 hs.

    Comentar

    • Melisa

       

      Pasó un mes de la compra y aun no me han llegado las entradas!!! Cuando me van a llegar??

      25 de Diciembre a las 9:54 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Entradafan

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas