Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Pagos

[Solucionado]

Desde el 12 de octubre pido el pago con le plazo del mismo ya vencido bajo los terminos y condiciones y solo responden ya elevamos su consulta pidiendo la fecha exacta del pago

Comentarios
  • Hugo L

     

    Se toman todoooooo el tiempo, hay que tener paciencia.

    18 de Octubre a las 11:50 hs.

  • Entradafan Representante de Entradafan

     

    Buenas tardes, Guillermo

    Le informamos que, efectivamente, ya hemos notificado para que se realice el pago correspondiente a sus operaciones.

    Atte,

    Equipo de EntradaFan

    18 de Octubre a las 14:15 hs.

  • guillermo M

     

    nunca me pago

    23 de Octubre a las 7:06 hs.

  • Entradafan Representante de Entradafan

     

    Buenas tardes, Guillermo

    Le agradecemos por su tiempo. Le informamos que su pago ya ha sido realizado. Le pedimos que nos informe a contacto@entradafan.com.ar tan pronto lo vea reflejado en su cuenta (puede demorar en impactar hasta 48hs hábiles).

    Atte,

    Equipo de EntradaFan

    23 de Octubre a las 16:27 hs.

  • guillermo M

     

    solución recibida:

     

    con demora pero se cumplio

    03 de Noviembre a las 7:27 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas