Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Pagamos entradas y no las envían

[Solucionado]

Hicimos el deposito por transferencia, mandamos el comprobante al instante. Y pasaron 3hs y no mandan las entradas y además no contestan la comunicación que antes de transferir era fluida. Claramente es un signo de que posiblemente nos esten e*****ndo

Comentarios
  • Cristian E

     

    solución recibida:

     

    Si

    16 de Enero a las 20:05 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas