Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Nunca recibí los tickets

[Solucionado]

Compré 2 tickets para el recital de airbag de hoy 20/5/23 ni bien salieron a la venta, al acercase la fecha y no recibir los tickets comencé a reclamar vía mail ( no existe otro modo) al principio respondían que decía esperar hasta el día 17/5 para que enviaran los tickets, he enviado más de 10 mails, dejaron de contestarlos, ahora exijo me devuelvan el dinero, pero desaparecieron...no hay respuesta, las entradas cómo ya mencioné fueron adquiridas ni bien se pusieron a la venta cuando había gran disponibilidad, me siento e*****do, eran un regalo ....ya solo quiero me devuelvan el dinero pero han desaparecido, es una e***** entrada fan?

Comentarios
  • Carlos K

     

    Sigo sin tener respuesta de la empresa, cómo se puede accionar de otro modo..?

    20 de Mayo a las 12:21 hs.

  • Carlos K

     

    solución recibida:

     

    Pagué los tickets con 2 meses de anticipación, nunca llegaron, reclamé muchísimas veces, dejaron de responder, 3 horas antes avisaron que no tenían las entradas que me devolverían el dinero, chantas, poco serios, por no decir otra cosa...con una tasa del 8% mensual devolver casi 3 meses después el dinero lindo negocio, entrada fan no es de fiar, si pueden busquen otra alternativa.

    24 de Mayo a las 7:00 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas