Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Nunca recibí las entradas para el show de lali en velez

En mayo compré 3 entradas para el show de lali en velez, inmediatamente hago el reclamo de las mismas ya que cuando he comprado en sitios oficiales, las recibía por mail casi inmediatamente.ellos me responden que se manejan de otra manera, etc etc, en resúmen, nunca las recibí.

Comentarios
  • marceladiprinzio

     

    No hubo solución, el evento ya pasó,así que la solución sería la devolución del dinero y eso no sucedió ni va a suceder, ya que ellos aducen que devolución del dinero se hace hasta 15 días de realizada la compra, y por qué haría ese reclamo en ese tiempo si ellos me decían que ya iban a llegar las entradas...una contradición tras otra, típico de delincuentes.

    22 de Setiembre a las 7:50 hs.

    Comentar

    • marceladiprinzio

       

      Porque la única solución posible es la devolución del dinero y no lo hicieron.

      02 de Octubre a las 7:10 hs.

      Comentar

      • marceladiprinzio

         

        Porque la única solución es la devolución del dinero y no lo hicieron.

        17 de Octubre a las 7:19 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Entradafan

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas