Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Nunca me devolvieron el dinero

Compre las entradas para ir a ver casados con hijos envié las entradas en tiempo y firma. Envié los comprobantes, pagué el envío y no las recibieron. Envié mail y no contestan. Reclame muchísimas veces y no son capaz de contestar. Envié todos los comprobantes y fotos de la boleta del correo.

Comentarios
  • Yamila

     

    No me respondieron

    16 de Abril a las 19:11 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Entradafan

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas